Recursos

WhatsApp Image 2024-10-19 at 2.27.55 PM

Artículo: Separando Hechos de Ficción Sobre la Ciencia de la Lectura

Traducción de artículo de Harvard Graduate School of Education sobre mitos y conceptos erróneos en relación a la Alfabetización. 

Características

  • Nivel: Educación inicial, 1°, 2°
  • Tipo de recurso: Evidencia, investigación
  • Temas: Conciencia fonológica, Decodificación y principio alfabético, Fluidez, Vocabulario, Comprensión oral, Comprensión lectora
  • Adecuado a NEE :
  • Dimensiones de la estrategia LEC: Promover el desarrollo del código escrito
  • Experiencia de uso: Artículo publicado por la serie "Usable Knowledge" de Harvard Graduate School of Education, en junio 27 de 2024.
  • Evidencia de resultado: Es un artículo basado en evidencia.
  • Gratuito o de pago: Gratuito
  • Autor / Institución: Harvard Graduate School of Education
  • Contacto: https://www.gse.harvard.edu
  • {{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
    {{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
    {{ options.labels.newReviewButton }}
    {{ userData.canReview.message }}